miércoles, 24 de agosto de 2011

Mundial juvenil, imst Austria, :D

Hace dos semanas que llegue a innsbruck para seguí entrenando en el Tivoli uno de los mejores muros de Europa, pude entrenar con Mario Lechner uno de los mejores escaladores en Austria, fueron duros entrenamiento ya que las rutas aquí son muy especiales y muy duras, en fin después de dos semanas me tocaba competir en la copa europea juvenil en la que fue muy buena experiencia ya que pude escalar en el muro donde seria el mundial, me fue muy bien en la primer eliminatoria y en la segundo no muy bien pero me dio la confianza de que físicamente estoy bien pero todavía me falla la concentración y toda la parte mental que en estas competencias es muy importante, me quede a uno de pasar a la final y con muchas ganas. Después decidí quedarme en imst para entrenar en ese gran muro y sentirme mas confiado en las rutas. Una semana después me encontré con los demás mexicanos y con la selección juvenil en Munich donde competiríamos para la ultima etapa de la copa del mundo de boulder, la que obtuve un buen resultado pero no el mejor, regresamos a innsbruck todos y entrene un par de días en el Tivoli donde ya estaban varias selecciones entrenando. Ahora es mi dia de descanso y estamos saliendo para imst. Me siento muy relajado y motivado aun que un poco nervioso, espero lo mejor para este mundial y se que estoy preparado para conseguir lo que me proponga, mi meta serán las finales lo que es bastante duro ya que hay muchos que estamos parejos de nivel pero esta vez estoy mas motivado, concentrado y tranquilo para empezar las eliminatorias de la mejor forma, esta es la gran meta del año y seguro una experiencia increíble. Gracias a nuestra federación y a muchos mas, pude estar en cuatro mundiales juveniles lo que me han enseñado mucho y motivado para cerrar un ciclo de muchos buenos y malos recuerdos que al final se convierten en la mejor experiencia, tan solo es el comienzo de una nueva etapa:D
Gracias a todos por el apoyo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario