miércoles, 23 de febrero de 2011

deedrah!!

Un día después de mi primer competencia del año aproveche para ir a Bernal con Ahmed y su novia. Ya estaba ansioso por regresar a un proyecto que no había logrado la ultima vez, "Deedrah" un boulder v12 - v13 super bueno, una linea increíble y unos movimientos realmente exigentes!!!
 
















Hace unos meses que probé este boulder, me pareció super duro pero no me fue absolutamente nada mal, logre los pasos muy rápido y en el ultimo intento logre pasar lo mas difícil pero la salida no la pude descifrar aunque sea muy fácil.
Ahora regrese mucho mas motivado  y concentrado a sacarlo, el boulder empieza con una secuencia de movimientos largos y raros, encontré una forma de hacerlos que personalmente me ayudo, seguido de un movimiento largo y sin pies buenos a un buen gaston, subiendo el hook y acomodándote para hacer un movimiento posiblemente el mas difícil, largo y muy exigente necesitar controlar todo el cuerpo y apretar cada musculo, sigue una secuencia de movimientos mas fáciles para llegar a la salida del boulder que tiende a ser algo rara. De un momento a otro ya estaba en el final, no lo podía creer!  la cuestión mental ya me estaba acabando pero logre darlo todo y conseguir sacarlo!! yeah! no se que grado podría ser, no tengo otros v13 y posiblemente se me haga muy duro para ser v11 así que ojala pruebe otros parecidos para confirmar el grado!

De regreso pasamos a intentar "Tsunami" otro boulder mas fácil, aunque estaba demasiado cansado logre después de varios intentos sacarlo, los movimientos son super buenos y tiene un paso largo increíble, próximamente intentare la versión desde el suelo que se ve muy dura!





No hay comentarios:

Publicar un comentario