jueves, 2 de diciembre de 2010


A principios de este año Alta Vertical me invito a ser parte del equipo Petzl México, a sido una nueva experiencia y muy buena tener este patrocinio, su gran apoyo me a servido mucho con todo el equipo para escalar que me han dado. Hace unos meses me dieron la noticia de que era muy probable que también pudiera entrar con LaSportiva, a sido algo difícil decidir ya que se trata de un tipo de zapato que no había utilizado mucho, pero después del regreso de Ecuador me dieron mis primeros zapatos, los Solution y los cobra y ya tengo dos días entrenando con estos modelos, ha sido un poco difícil acostumbrarse a el tipo de zapato Solution pero al final creo que tienen un enorme potencial y sin duda tendrán muchos encadenes fuertes!! por otra parte los cobra me han gustado muchísimo ya que fue muy fácil acostumbrarme y desde la primera vez sentí su potencial, son de los mejores zapatos que he probado y seguro destrozaran en las competencias!! 
De regreso a Ags, con zapatos nuevos y motivado para entrenar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario